Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 11:20

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez confirma trilogía con GGG

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Parece que después de varios años, veremos por fin el último capítulo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se medirán el próximo 17 de septiembre, así lo hizo público el pugilista mexicano a través de sus diferentes redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El día que el ‘Terrible Morales’ y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Previo a la contienda contra Dmitry Bivol, el taátío ya había dado a conocer que su siguiente contienda iba a realizarse contra el boxeador de Kazajistán, por lo que solo quedaba pendiente de cuándo iba a realizarse esta contienda.

Será el 17 de seotiembre, dos días después de la famosa celebración del inicio de la independencia en México, una fecha que es muy tradicional para que el ‘Canelo’ Álvarez se suba al ring.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, fue lo que escribió el multicampeón mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

La disputa de Saúl llega justo después de la derrota contra el ruso Bivol, por lo que será una pelea muy atractiva para todos los seguidores del boxeo, que esperan ver el desempeño de Álvarez ante un viejo rival.

Cabe recordar que la rivalidad entre ‘Canelo’ y GGG se remonta desde 2017, cuando el pugilista mexicano y kazajo tuvieron una contienda que terminó en polémica, debido al empate que marcaron los jueces. Un año después, nuevamente Saúl y Gennady se subieron al ring, pero en esta ocasión la decisión fue para el azteca, quien dio por terminada su rivalidad con el oponente; sin embargo, Golovkin siempre mandó una serie de mensajes al campeón, por lo que finalmente la contienda se llevará a cabo.

Aunque la sede todavía está pendiente, se dice que la disputa podría realizarse en el Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders, esto en Las Vegas, Nevada, pero a espera de la confirmación del propio Saúl Álvarez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí