Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 13:02

┃ Cristobal Morales

reynoso-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Conforme pasan los días después de su cese como entrenador del Cruz Azul, la opciones para ocupar el puesto de director técnico de La Máquina se siguen sondeando, sin embargo, hoy se dieron a conocer algunas de las razones por las que la directiva celeste encabezada por Jaime Ordiales, decidió dar por terminada la relación laboral con Juan Reynoso. Al inicio se creía que su nula relación con el director deportivo había sido motivo suficiente pero lo revelado hoy dice todo lo contrario.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

Todo parecía indicar que la eliminación en Concacaf Liga de Campeones y en la Liguilla son razones suficientes para el cese del entrenador que los llevó a ganar su noveno título después de 23 años de sequía, sin embargo, hoy trascendió que las altas exigencias económicas que el peruano puso en la mesa a la directiva, fueron la gota que derramó el vaso para su salida definitiva. Reynoso solicitaba bonos por puntos y clasificar a liguilla.

Además, para dirigir los partidos, el entrenador solicitaba ropa de marca como sacos o suéteres con precios exorbitantes, un gasto que la directiva consideró excesivo e innecesario. Además, se cree que las malas relaciones que comenzaba a ver en el vestidor, más precisamente con Rómulo Otero y Santiago Giménez, fueron las cartas que la directiva consideró suficientes para dar por terminada la gestión del peruano con La Máquina.

Juan Reynoso llegó en 2020 a Cruz Azul y parecía ser una de las mejores historias de amor entre entrenador y equipo, sin embargo 18 meses después, resultó ser todo lo contrario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí