Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 13:23

┃ Josué Padilla Márquez

Kurt Zouma puede ir a la cárcel

Josué Padilla Márquez

FOTO: CARLOS JASSO | AFP

Hace unos meses, el futbolista Kurt Zouma estuvo involucrado en un escándalo, cuando golpeó brutalmente a uno de sus gatos y todo quedó grabado en un video, por lo que se hizo viral y esto le generó un problema legal, lo que podría costarle cárcel al futbolista del West Ham.

TE RECOMENDAMOS: “No es momento de hablar de cosas pequeñitas”: Benzema sobre Mbappé

Además del jugador francés, el hermano de él también fue citado a comparecer por lo sucedido, que fue donde se declararon culpables por la agresión a su mascota, misma que ya fue puesta a disposición de una institución de protección.

Hazel Stevensm fiscal ante la cula comparecieron los dos sujetos acusados de agredir al gato, aseguró que este fue pateado como si se tratara de una “pelota de fuitbol”.

“Tratar a las mascotas de la familia de esta manera no demuestra un buen comportamiento de modelo a seguir. Ambos tienen un puesto de responsabilidad como futbolistas. Son modelos a seguir cuyas acciones se copian”, dijo la encargada.

Tras estas acciones, Zouma podría enfrentar una sentencia de hasta cinco años de prisión, luego de que en los últimos tiempos este tipo de comportamientos han sido más estrictos.

Hay que recordar que tras lo sucedido con el pequeño gato, el West Ham dio a conocer que de ninguna manera el gato había sufrido algún tipo de daño, algo que la misma fiscal se encargó de desmentir y aseguró que ” tenía un traumatismo en los tejidos blandos”.

Será hasta el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia por el ataque contra el gato de Zouma, por lo que de momento todo quedó en el pago de la multa y se está a espera de su condena, esto luego de declararse culpable de los actos que fueron reprobados por todos los amantes de los animales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí