Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 15:47

┃ Rubén Beristáin

Nahuel Guzmán fue expulsado ante Atlas

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Tigres protestó la expulsión de Nahuel Guzmán que sufrió en el partido de la semifinal de vuelta ante Atlas disputado en el estadio Universitario. El portero fue amonestado en los últimos minutos por segunda ocasión debido a que pateó un segundo balón dentro del campo para cortar un avance del conjunto rojinegro.

TE RECOMENDAMOS: ¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid

El conjunto regiomontano alegó que el argentino realizó dicha acción porque personal del equipo tapatío, en específico el kinesiologo de los Rojinegros, Gustavo Witte, fue el que arrojó al campo la redonda. Incluso mandó un video como prueba contundente en el que se visualiza claramente la acción de la visita, sin embargo, la Comisión Disciplinaria mantuvo el castigo al Patón y se perderá la primera jornada del Apertura 2022.

“Se informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Tigres de la U.A.N.L., una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX disputado entre los clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la LIGA MX”, manifestó el organismo a través de un comunicado.

De esta forma, el guardián felino, tras su expulsión al minuto 102 en el Volcán y que no pudo ser borrada, cortará una racha de 71 partidos consecutivos como titular en la cabaña de Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?