Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 16:00

┃ Ivonne Almaraz

Nuevo proyecto (25)

IVONNE ALMARÁZ

FOTO: @MISELECCIONMX

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana es consciente de ello, por eso ya arribó a Estados Unidos para enfrentar a Nigeria en lo que será su primer juego de preparación rumbo a Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Chicharito Hernández no se rinde: “Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado”

El cuadro de Gerardo Martino buscará sacar el mayor provecho posible en esta mini gira la cual inicia en Dallas, con el fin de mejorar en lo positivo y detectar los errores a tiempo para trabajar en ellos. Será el sábado, cuando el cuadro azteca mida fuerzas ante los nigerianos, por lo que este lunes llegaron al territorio estadounidense, donde algunos seguidores no dudaron en hacerse presente a las afueras del hotel para darles la bienvenida.

Andrés Guardado, Diego Lainez y Edson Álvarez fueron de los primeros en llegar.

Marcelo Flores, quien es la novedad en la escuadra luego de dar a conocer su elección por defender el escudo mexicano en la búsqueda de un lugar a la justa mundialista fue de los que más elogiaron en cuanto apareció, ya que el joven atacante del Arsenal es una de las promesas en el esquema del ‘Tata’.

Se espera que en el transcurro de este martes, reporten el resto de los seleccionados para arrancar de lleno con los entrenamientos, sin embargo, el cuerpo técnico del combinado azteca no quiere perder el tiempo y desde temprana hora comenzaron con el trabajo de fuerza.

El ‘Piojo’ Alvarado fue capturado por la cámara del Tricolor, mientras ponía a prueba su fuerza en el gimnasio, al tiempo que Erik Lira estaba en las mancuernas.

Cabe recordar que serán cinco los encuentros que tiene México en la agenda para medir su nivel. La actividad comienza el sábado 28 en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, después viajarán a Phoenix,Arizona para jugar el 2 de junio frente a Uruguay en el State Farm.

Para el domingo 5 de junio Ecuador será el oponente en el Soldier Field, recinto que se ubica en Chicago, Illinois.

El encuentro contra Surinam se tiene para el sábado 11 de junio en México, partido de suma importancia ya que será en el TSM y la agenda concluirá el 14 de junio en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica donde enfrentarán a la Selección Local.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí