Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 17:59

┃ Karen Morán

Norma Palafox llora

KAREN MORÁN 

Norma Palafox, futbolista de Pachuca, fue una de las figuras de aquel título que Chivas Femenil ganó en 2017, sin embargo, la jugadora no salió de la mejor manera del equipo y ahora se ha convertido en un némesis para la afición rojiblanca, misma que no la perdonó en la final de este torneo, en la que no se cansaron de hostigarla hasta llevarla al llanto.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video

La vuelta del duelo entre Chivas y Pachuca que se jugó en el Akron fue un rato muy amargo para las Tuzas, pero más para Norma, quien durante todo el partido recibió agreciones por parte de la tribuna mientras esperaba una oportunidad de ingresar al terreno de juego. Mientras Palafox hacía movimientos de calentamiento, al fondo se escuchaba el grito a una voz de “No vas a jugar”, al principio dicho ruido fue ignorado, pero con el paso de los minutos la futbolista del Pachuca se fue ‘quebrando’.

En un inicio Norma sonreía, pero cuando Charlyn falló el penal ante Blanca Félix todo cambió. La desesperación se apoderó de todas las Tuzas, conforme avanzaron los minutos cuando menos se lo esperaba, los gritos contra Palafox se conviertieron en un “no jugó, no jugó”; de la nada, la  jugadora rompió en llanto.

Al final Pachuca no consiguió la ansiada remontada y se quedaron a un gol de poder pelear por el título, la noche fue amarga para todo el plantel que soñaba con conseguir su primera estrella, Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

.