Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 21:56

┃ Miguel Ángel Mujica

Gil

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

La salida de Alfredo Talavera dejó un hueco importante en Ciudad Universitaria. El ex capitán de los Pumas mostró su valía y tras no llegar a un acuerdo con la directiva, terminó su situación laboral con los felinos con rumbo al norte del país.

Tal vez te interese: ¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid

Los mandatarios de los Pumas comenzaron a buscar un portero con experiencia que pudiera suplirlo y compitiera con Julio González por el puesto titular. El más adelantado en este momento es Gil Alcalá, el ex guardameta del Querétaro arribaría al Pedregal proveniente de los Xoloitzcuintles de Tijuana en préstamo con opción a compra. Alcalá, con varios minutos el campeonato pasado por la lesión de Jonathan Orozco, se adelantó a las otras dos opciones que manejaban los universitarios, José Antonio Rodríguez y Alfonso Blanco, provenientes del Querétaro y el León respectivamente.

Con basta experiencia desde el 2017, Alcalá debutó con los Gallos Blancos en la Copa MX y se convirtió en referente desde la salida de Tiago Volpi. Con buenos torneos en Querétaro, decidió hacerse un lago al saber que no entraba en planes con los plumíferos. Después de un tiempo sin equipo, Tijuana se le acercó para que fuera el suplente de Jona Orozco y aceptó, ahora, la oportunidad de su vida tocaría la puerta, luego de que uno de los grandes del futbol nacional está interesado en sus servicios.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí