Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 22:04

┃ Javier Juárez

Licha

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Luego de conseguir el segundo título para Chivas uno de los reclamos de la gente fue un aumento de salario para las campeonas. Amaury Vergara les prometió checar ese tema. Las jugadoras fueron prudentes: “Amaury está tomando las cosas como deben de ser, él como dueño de Chivas, obviamente nosotras estamos tratando de generar muchas cosas, ahí está un título, entonces esperemos para ver qué viene para nosotras, no te puedo decir si va a haber aumento o no, creo que eso va a depender también mucho de nosotras, de cómo vayamos dando resultados”, dijo Licha Cervantes.

Tal vez te interese: “Charlyn es la ídola de todas nosotras”: Blanca Félix

Alicia sabe que entre más títulos ganen más ganancias pueden existir: “Nosotras sabemos que la afición de Chivas siempre nos va a pedir más, entonces vamos a seguir trabajando, pusimos la vara muy alta, pero también hay que ser sinceras, podemos tener torneos buenos o torneos malos, la afición debe saber que no siempre vamos a tener buenos resultados”, comentó.

Jaramillo también fue precavida con ese tema: “Es muy complicada esa parte, no todos los equipos apoyan de la misma manera, creo que hace falta más difusión de otros equipos, a lo mejor mas patrocinios para que pueda seguir creciendo la liga y no ser los mismos equipos los que se enfrentan en las finales, yo creo que si se le apoya a esas jugadoras más equipos pueden van a poder estar compitiendo en una Liguilla y pueden ganar un campeonato”, explicó.

Blanca dijo que “deben creer en nosotras, cuando un equipo le da la seriedad que se merece a la liga femenil pueden tener estos resultados, Amaury es el presidente que más ha apoyado al futbol femenil, es un ejemplo la verdad”, cerró.

CELEBRARON EN EL AKRON

Chivas no tiene descanso, el viernes juega el partido de ida del Campeón de Campeones, pero antes de eso volvió a celebrar su título conseguido la noche del lunes.

El cuadro rojiblanco acudió al estadio Akron para festejar con la gente, sin embargo, la convocatoria no fue la esperada, aproximadamente asistieron 300 personas a la casa del Rebaño.

El escenario fue oscuro, iluminado con luces rojas y azules, las jugadoras llegaron en el autobús y enseguida subieron a un estrado.

Juan Alfaro subió primero, luego la directiva y enseguida todas las jugadoras, el presentador nombró a una por una, Alicia Cervantes y Blanca Félix fueron las más aplaudidas.

Luego de que subieron todas luces de bengala se encendieron e iluminaron a las jugadoras. La gente que asistió las vitoreó a todas.

We Are The Champions se escuchó en el sonido local, las jugadas brincaron, pero no con la euforia de la madrugada, el cansancio fue visible.

En ese instante fuegos artificiales iluminaron el cielo, los tonos fueron rojos, verdes y azules.

Las jugadoras observaron el espectáculo y luego de varios minutos se retiraron de lugar acompañadas de sus familiares.

Concluyeron los festejos de Chivas luego de conseguir el título, lo que sigue es entrenar y jugar el Campeón de Campeones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí