Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Matías Almeyda no será técnico de Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Hace algunas semanas el nombre de Matías Almeyda sonaba mucho para ser el nuevo técnico de las Chivas, luego de la salida de Marcelo Michel Leaño; sin embargo, el entrenador argentino tomó una aventura en Europa y explicó los motivos por los que no regreso al Rebaño Sagrado, como mucho se lo pidieron por redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

En una charla, el apodado ‘Pelado’ dejó en claro que él ama al equipo, pero que mientras Amaury Vergara esté como presidente de la institución, será algo difícil.

“Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury, hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que saliera la película. Después es una cuestión de gustos, y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal”, explicó Matías en una entrevista con Fox Sports.

Sobre esta situación, Almeyda dejó claro que no lleva una mala relación con el hijo de Jorge Vergara, que incluso él tiene un gran aprecio hacia la familia, pero asegura que su forma de dirigir tal vez no es del gusto de Amaury.

“No tengo ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara, lo he dicho más de una vez. Y siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar, y es respetable”.

Sobre una posible mala relación con Ricardo Peláez, el ‘Pelado’ descartó esta situación, ya que él asegura que únicamente han hablado una ocasión y nunca ha trabajado con él.

“Muchos también dijeron que podía tener un problema con el director deportivo. No lo conozco, no trabajé con él nunca, lo saludé solo una vez, no tengo problemas con la gente”.

Finalmente, Matías asegura que pese a la mala salida que tuvo con Chivas, no terminó mal con nadie, pero dejó en claro que nunca hubo un acercamiento del Rebaño y no sabe si en algún momento pueda regresar al equipo.

“Mi problema fue la salida, fue una salida traumática, dolorosa, triste y terminó ahí. Esa salida no va a opacar los dos años y medio que estuve en Chivas. ¿La salida fue fea? Fue fea, pero no me quedo mal con nadie. Pueden hablar con todo el mundo, y ya pasaron un montón de años y es respetable si nunca son llamado. Nunca yo tuve posibilidades de regresar, ni charlas, pero no está mal, no lo digo para hacer un drama”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí