Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 9:58

┃ Josué Padilla Márquez

Faitelson insinúa miedo de Canelo a Bivol

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

A lo largo de la carrera de Saúl Álvarez ha tenido muchos detractores, uno de los más conocidos es el comentarista David Faitelson, quien nuevamente dio de qué hablar al insinuar que el mexicano tuvo miedo a enfrentarse nuevamente contra Dmitry Bivol, rival que lo derrotó hace algunas semanas.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez: “El golf es una parte muy importante de mi vida”

A través de sus redes sociales, el polémico periodista expresó su sentir sobre que el ‘Canelo’ haya anunciado una nueva contienda contra Gennady Golovkin, en lugar de medirse nuevamente contra el boxeador ruso, que le propinó la segunda derrota de su carrera profesional al tapatío.

“‘El Canelo’, como decimos coloquialmente, ‘le da la vuelta’ a Bivol. Difícilmente, volverá a pelear en las 175 libras…”, escribió en su cuenta de Twitter el famoso comunicador.

Hay que recordar que el propio ‘Canelo’ Álvarez fue quien habló de una posible revancha ante el pugilista ruso e incluso el propio Dmitry aclaró que sería un honor medirse nuevamente contra el mexicano, pero aún se desconoce si esta pelea se llevará a cabro y cuándo podría ser.

Saúl anunció su próximo enfrentamiento, que será el 17 de septiembre ante Gennady Golovkin, un viejo rival del azteca y con el que seguramente finiquitarán su rivalidad, luego de ya haberse medido en dos ocasiones.

Por otra parte, uno de los deseos de Saúl Álvarez es volver a pelear en México, él lo ha manifestado públicamente y se dice que el enfrentamiento sería en su tierra, Guadalajara, por lo que es probable que la disputa ante Bivol, en caso de que se planee, podría ser hasta el próximo año, pero nada está confirmado hasta que el propio ‘Canelo’ lo haga oficial.

De momento, el pugilista mexicano se concentrará en prepara la disputa con GGG, pelea que seguramente se realizará en Las Vegas, Nevada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?