Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 9:48

┃ Abril Villegas

Tecatito

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La selección mexicana de fútbol ya se encuentra concentrada en Dallas,  Texas para enfrentar a Nigeria este sábado en el estadio AT&T, pero no se encuentra completa ya que se esperaba que este martes llegará el delantero del Sevilla, Jesús Corona, quien perdió el vuelo de España a Estados Unidos, así lo dieron a conocer dirigentes del Tricolor.

TE GUSTARÍA:  ¡Con todo! La Selección Mexicana trabajó a doble sesión

Se tenía contemplado que el Tecatito se concentrará desde el martes con la escuadra nacional y será hasta el día de hoy en la tarde cuando haga su arribo a Texas y pueda comenzar sus entrenamientos de cara a su duelo ante la selección africana.

También se espera el arribó de Héctor Herrera, quien tuvo un par de días para arreglar su traslado de España a Houston, Texas, donde a partir de la próxima temporada juegue en la Major League Soccer (MLS). Los últimos en llegar serán Julían Araujo que tendrá actividad con su equipo Galaxy de Los Ángeles y los jugadores de Pachuca que buscarán levantar la séptima corona de su historia, cuando enfrente al Atlas por el título del Clausura 2022.

PARTIDOS DIFÍCILES

El delantero del Sevilla, Jesús Corona aseguró que jugar  a veces en el estadio Azteca es difícil y que hay campos en los que no es fácil obtener buenos resultados, así lo aseguró en entrevista para Fox Sports.

Tecatito confesó que fue complicada la eliminatoria a Qatar 2022 ya que fue más compleja de lo que se esperaba.

Durante la entrevista, se le cuestionó el porqué no presenta el mismo nivel de juego con el Tricolor que con el Sevilla, a lo que confesó que tal vez el cierre de la clasificación que tuvieron fue difícil y apretada.

“Pero también por los puntos, porque si uno no realiza asistencias o no mete goles lo van a cuestionar y uno lo que quiere es ayudar a la selección  y su equipo”, finalizó

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí