Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 10:52

┃ Abril Villegas

Orbelín Pineda

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

A pocos días de su presentación como nuevo estratega del AEK de Atenas, el estratega argentino Matías Almeyda habló con Orbelín Pineda para poder reforzar al equipo griego.

TE GUSTARÍA: Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El ex jugador de Chivas tuvo pocos minutos con el cuadro español Celta de Vigo del cual podría salir ya que no es del agrado del técnico Chacho Coudet y además podría liberar una plaza de extranjero.

El cuadro AEK de Atenas desea negociar un préstamo con el Celta, sin embargo, los gallegos esperan vender al jugador y será en los próximos días cuando se sepa cuál será la respuesta de los griegos en caso de que Almeyda quiera tener en sus filas a Pineda.

Orbelín Pineda llegó como agente libre al Celta después de no renovar con La Máquina del Cruz Azul y firmó hasta el 2027 con los españoles que buscan vender al ex jugador de Gallos Blancos.

Actualmente, Orbelín se encuentra concentrado con la selección mexicana de fútbol cuando enfrenten a Nigeria en duelo amistosos que se celebrará este sábado en el estadio AT&T en Dallas, Texas.

Antes de estar en la mira de Matías Almeyda, el oriundo de Guerrero tuvo opciones de regresar al fútbol mexicano con Chivas, aunque se dice rumora que equipos como Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL preguntaron por sus servicios. 

Pineda es de los jugadores claves del esquema del Gerardo Tata Martino con la selección nacional mexicana y espera que tenga minutos para mantener el ritmo de juego antes del debut de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí