Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 13:16

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito Corona cree que México no llega al quinto partido por lo mental

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

México tiene un gran objetivo para el Mundial de Qatar 2022, que es poder trascender más allá del cuarto partido y hacer historia; sin embargo, parece que más allá del talento, es algo mental, al menos así lo considera el futbolista mexicano del Sevilla Jesús ‘Tacatito’ Corona.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?

En una entrevista, el ex futbolista de los Rayados de Monterrey cree que en cuanto a calidad de los equipos aztecas, se ha demostrado con varios partidos que quedarán guardados en la memoria de los aficionados.

“Es lo mental, porque la calidad está ahí, lo hemos visto con partidos históricos que ha hecho la selección y creo que va un poco por ahí”, comentó en una charla para Fox Sports el jugador de LaLiga.

Por otra parte, el famoso ‘Tecatito’ habló de los cuestionamientos que hubo contra la Selección Mexicana, quien consiguió su pase al Mundial solo un partido antes de que finalizaran las eliminatorias.

“Tal vez por el cierre de la clasificación que tuvimos (ocurrieron los cuestionamientos), porque fue muy apretada; pero obviamente por los números, porque si uno no realiza asistencias o no mete goles lo van a cuestionar. Y está bien porque soy crítico conmigo, no pasa nada. Uno lo que quiere es ayudar a la selección y a su equipo”.

Finalmente, el tema de Marcelo Flores es uno que no se podía dejar pasar, por lo que al ser cuestionado sobre ese tema, Jesús Manuel dio buenas referencias de él y aseguró que es un jugador con mucha calidad.

“Lo conozco poco, pero lo que he visto es diferente, tiene cosas, esperemos y pueda sumar al equipo”.

Corona es uno de los jugadores llamados inamovibles en el equipo nacional del Tata Martino, por lo que seguramente estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí