Pachuca vs Atlas: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos para la final de vuelta?

PACO G. VILCHIS Y HÉCTOR SANTOY

FOTO: MEXSPORT

El momento más importante del Clausura 2022 está cerca y, mañana por la noche, el Campeón Atlas, recibe en el partido de ida de la Final del certamen en el estadio Jalisco al Pachuca, donde intentará sacar la mayor ventaja para disputar la vuelta el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Hidalgo.

SIGUE EN VIVO EL ATLAS VS PACHUCA

Conseguir una entrada es una hazaña para cualquiera de los dos partidos, pero sin duda, lo más complicado es lograr una entrada para el duelo definitivo. Seguro los que quieran ir tendrán que rascarle a sus cuentas para poder comprar un boleto. Vamos a poner el ejemplo que para la ida en la cancha de los tapatíos, los precios van desde los 891 pesos, hasta los cinco mil 311 pesos, y con prioridad para los abonados, lo que deja casi sin posibilidad a la venta general.

Los precios y la fecha de salida de las entradas para público en general para el duelo entre Pachuca y Atlas, todavía no salen a la venta, pero con suma seguridad podrán ser adquiridos en los lugares habituales que Tuzos tiene para la entrega de entradas, es decir, en las tiendas ubicadas en Tuzoplaza, Galerías y Explanada.

Los aficionados interesados en asistir a la final del Clausura 2022 de la Liga MX, tendrán que desembolsar algo así como mil 500 pesos para la compra de un boleto en zona general, todo esto que el cuadro hidalguense lanzó una promoción para comprar un abono de las próximas dos temporadas, donde te incluyen el boleto de la Final de Vuelta, supuestamente con un costo de mil 500 pesos, pero sin esta promoción, se desconoce cuál es el precio original para el resto de los compradores.

La directiva ofreció una promoción para quienes quieran comprar su Tuzocio para la Temporada 22-23 en el que se señala hay un costo considerable de diferencia para quienes asistan al torneo regular en los dos siguientes torneos sin esta membresía.

El precio de las Tuzocio es de cuatro mil 500 pesos lo que incluye la entrada para la final de este domingo, así como para la siguiente temporada donde Pachuca recibirá a Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, partidos cuyo boleto costará 600 pesos en cada juego, además de 13 partidos más de la rama varonil y todos los de la femenil.

La venta de las membresías inició este miércoles al mediodía en cualquiera de las tres tiendas oficiales de Tuzomania que se encuentran ubicadas en Tuzoplaza, Galerías y Explanada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación

Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

NOTICIAS