Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Las Chivas tienen claro a uno de sus grandes objetivos para la siguiente temporada y ese es Alan Mozo de los Pumas, por lo que ya están trabajando para llevarlo a Guadalajara y a cambio quieren mandar a uno de sus futbolistas a la capital de país.

TE RECOMENDAMOS: Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

De acuerdo con los periodistas de ESPN, León Lecanda y Jesús Bernal, las directivas están buscando concretar el trato del lateral derecho por el futbolista César Huerta, e incluso llegan a mencionar que todo marcha de forma estupenda, así que el negocio podría cerrarse en cualquier momento.

«Las directivas del Guadalajara y del Club Universidad Nacional negocian el intercambio de Alan Mozo por César Huerta. Van por buen camino», escribió Lecanda en su cuenta de Twitter.

‘Chino’ parece que tiene contados los días en Guadalajara, por lo que Pumas estaría dispuestos a llevarlo en un trueque con Mozo, que desde hace ya varias temporadas ha sido de lo más regular que tienen los universitarios en su plantilla.

Este tema podría ser oficial en los siguientes días, ya que hay que recordar que tras la renovación de Andrés Lillini con los Pumas, fue el mismo entrenador el que dijo que la posibilidad de que Alan se marchara del Pedregal era muy probable y en caso de que así fuera, en cantaera había dos jugadores con las capacidades de cubrir esa baja sin ningún tipo de problema.

En cuanto al ‘Chino’ Huerta, hay que recordar que hace unas semanas estuvo envuelto en un escándalo con Antonio Briseño, donde incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes, por lo que ya no no muy bien visto por la gente del Rebaño Sagrado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

NOTICIAS