Diferencias entre 'Chicharito' y Martino serán arregladas solo por ellos

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

Es una realidad que existen diferencias entre el atacante Javier Hernández y el director técnico Gerardo Martino, por lo que el futbolista de Los Ángeles Galaxy no ha sido convocado en los últimos años, sin embargo, se mantiene abierta la posibilidad de que “Chicharito” pueda ser parte de la selección mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE GUSTARÍA:  ¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito explicó lo que necesitan

Para que el delantero vuelva a vestir la playera del Tricolor, “Tata” Martino y Hernández Balcázar deberán arreglar sus inconvenientes y esa disconformidad solo será solucionada entre ellos mismos, a tal grado que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ni siquiera entrará en la charla o arreglo que se pueda dar entre jugador y estratega.

“El tema de Javier y el ‘Tata’ es de Javier y el ‘Tata’, cualquier comentario que salga de ellos, las posibilidades las generan ellos y las llevaran a cabo ellos dos”, señaló en dirigente de la FMF en conferencia de prensa.

Insistió que “es un tema entre el director técnico y Javier y no tengo comentario adicional”, por lo que dio por cerrado el tema y si se soluciona o no, todo quedará en manos del futbolista tapatío y el entrenador argentino, sin que la FMF tenga que entrometerse.

Diversos rumores han surgido desde que “Tata” no convoca a “Chicharito”, más allá de que éste en ocasiones atraviese un mejor momento futbolístico que otros atacantes de la selección mexicana, el propio estratega llegó a mencionar que no lo cita por cuestiones técnicas pero que es un jugador con opciones de ser convocado y otras versiones afirman que todo es por una situación extra-cancha.

Lo que es una realidad es que Javier Hernández no representa al Tricolor desde septiembre de 2019 cuando jugó un amistoso contra Estados Unidos e incluso “Chicharito” anotó un gol en la victoria por 3-0.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

Mónica Vergara está lista para el Concacaf W: "Estoy comprometida, muy orgullosa de mis guerreras"

La seleccionadora prefirió alejarse de los cuestionamientos sobre la Selección Sub-20

Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: "no soy seleccionadora"

La futbolista del Real Madrid evitó la polémica; sabe que será complicado el grupo que les tocó

NOTICIAS