Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 14:39

┃ Guillermo Abogado González

Tricolor

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: @MISELECCIONMX

Los aficionados al futbol y amantes a la selección mexicana podrán tener un acercamiento espectacular con el Tricolor a partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes gracias a una experiencia inmersiva que lleva por nombre Vive Mi Selección, donde se conocerá más a fondo la historia del representativo nacional hasta su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: ¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

A cambio de 260 pesos, el boleto más económico, los seguidores podrán experimentar un ambiente inimaginable desde momentos emocionantes hasta los tristes que han sucedido a lo largo de la historia del Tri tanto en la rama varonil y femenil, así como también hechos que quedaron marcados en selecciones juveniles.

La creación de este proyecto se debió con la finalidad de seguir innovando en el entretenimiento fuera de casa es una manera diferente, acercar al fan a tener un sentimiento de estar en un estadio, en un vestidor, tribuna, una vivencia inmersiva con 58 proyectores y dos mil metros cuadrados, una experiencia única.

En la presentación de Vive Mi Selección, efectuada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, estuvieron presentes Guillermo Parra, Director de Eventos Internacionales de Ocesa; Yon de Luisa, Presidente de la FMF, y Felipe Linares, Director Creativo de VMS y socio Cocolab.

De Luis expresó: “Para la FMF representa una oportunidad que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre trae consigo cuando la selección participa en una Copa del Mundo que significa vibrar con los tres colores que nos unen y nos recuerda quienes somos. Es un orgullo y alegría traer esta nueva forma de vivir nuestra pasión por la selección”.

Cree que este tipo de actos son una motivación para los propios jugadores por el hecho de revivir recuerdos del Tricolor, desde las cinco copas de Antonio “la Tota” Carbajal, los históricos triunfos como ante Alemania en Rusia 2018, pero también situaciones no tan agradables como el famoso “No era penal” de Arjen Robben en el Holanda-México de Brasil 2014.

Por ahora esta experiencia inmersiva se efectuará solo en la Ciudad de México y descartó que pueda ocuparse como Fan Zone durante la Copa del Mundo, de igual forma se detalló que habrá distintas actividades recreativas digitales como tener la posibilidad de competir en una carrera con Hirving “Chucky” Lozano o anotar un penal.

Por ahora se explicó que la exposición no tiene una fecha de culminación, pero se espera pueda permanecer hasta que se efectué la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí