Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 17:58

┃ Yael Rueda

Racing

YAEL RUEDA

Foto: @RacingClub

El futbol volvió a vivir un día negro debido al tema de la violencia. Fue en Argentina, específicamente en Avellaneda, donde los fanáticos de Racing se enfrentaron con los del Deportivo Cali y apuñalaron a un par de aficionados del club colombiano.

Tal vez te interese: ¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

La situación se dio en esta ciudad alrededor de las seis de la tarde en la estación Gerli del Tren Roca, donde integrantes de la barra brava del Racing se acercaron al maquinista para amedrentarlo y advertirle a algunos de los usuarios que se dirigieran a otros vagones, pues ya tenían planeado su ataque en contra de los colombianos.

Los fanáticos del Deportivo Cali se dirigían hacia Buenos Aires, específicamente hacia el Obelisco para la previa del partido que disputará su escuadra ante Boca Juniors el jueves en la bombonera en duelo correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A pesar de que la policía actuó de forma rápida, no pudieron evitar que dos aficionados salieran apuñalados, uno de ellos, se reportó estaba lesionado de gravedad.

El problema comenzó debido a que los cafetaleros le robaron una bandera a la hinchada de Racing. Bajo el pretexto de conocer el Cilindro, ingresaron al inmueble y se robaron un ‘trapo’ del grupo Burzaco que estaba colgado en el alambrado.

Después de eso, en redes sociales, los aficionados de Deportivo Cali presumieron el ‘trofeo’ , por lo que los fanáticos de Racing se dieron a la tarea de cazarlos y recuperar su bandera.

?Escucha nuestro podcast?