Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 20:48

┃ Javier Juárez

DTs

JAVIER JUÁREZ

Foto: Ramón Romero

ENVIADOS

Respeto, mucho respeto y admiración, Guillermo Almada y Diego Cocca se tuvieron frente a frente y ninguno se retó, al contrario, los técnicos argentinos se abrazaron, se dieron la mano y se desearon suerte para la final, lamentable solo uno va a ser campeón o si es Cocca bicampeón. Diego tomó la palabra.

Tal vez te interese: Para Daniel Osorno y Erubey Cabuto, el Bicampeonato de Atlas está muy cerca

“Jugar una final es un impacto de mucha alegría, de mucho orgullo y ahora se dio el tema de la renovación de mi contrato, es un tema que se estaba estirando, lo ideal hubiera sido no llegar a estas instancias, pero las cosas se dieron de esta manera, realmente estoy muy contento, sabiendo que tenemos la posibilidad de seguir proyectando a futuro a este equipo, ver una pretemporada, ver esfuerzos, todo lo que implica tener un año más de contrato y tener una continuidad, es la continuidad más larga de mi carrera, estoy muy contento que sea en este club que quiero tanto”, comentó.

Almada se enteró de la renovación de su colega: “Primero que nada quiero felicitar a Diego por su renovación, eso me gusta, sobre todo respetar los procesos, de Atlas cualquier cosa que pueda decir todos lo saben, ellos son el último campeón, ha mantenido una regularidad en su juego, seguramente va a ser muy complicado y difícil el partido para los dos, hay mucha paridad, seguramente como pasa casi siempre en las finales los detalles son los que van a definir el juego”, expresó.

Guillermo recalcó que “sabemos que va a estar muy complicado el juego, Atlas tiene a buenos futbolistas y a un gran entrenador, como siempre digo, ojalá que la gente que pague una entrada o vea el partido por televisión se divierta”, indicó.

Diego también le echo flores a los Tuzos: “Me parece que los números hablan por sí solos, Pachuca ha hecho un torneo impecable, tienen la mejor defensa y tienen un ataque muy bueno, es un equipo que realmente ha trabajado muy bien, realmente se van a enfrentar los dos equipos que han hecho mejor las cosas, han demostrado todo el semestre que pueden salir campeón”, dijo.

Cocca reiteró que “espero encontrar a un rival durísimo, somos dos equipos bien trabajados y que saben bien a lo que juegan”, comentó.

Los técnicos se respetan mucho, pero más a sus planteles, Memo Almada no quisiera llevar a nadie de Atlas a los Tuzos: “La verdad tengo uno de los mejores equipos de México, conozco a Julito Furch, es un delantero buenísimo, tuve a Martín Nervo y a Javier Abella en Santos Laguna, pero la verdad no me llevaría a nadie, me quedo con lo que tengo”, aseguró.

Diego quedó listo para hacerle frente a los Tuzos: “Aprendimos mucho de lo que pasó con Tigres, en cuestión de minutos nos metieron tres goles, eso no puede pasar, Pachuca es un gran equipo, vamos a estar atentos a todo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí