El Pocho Guzmán no quita el dedo del renglón, ¡quiere estar en Selección!

JAVIER JUÁREZ

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Víctor Guzmán no cambia su discurso, Gerardo Martino no lo incluyó en una amplia lista para los juegos amistosos del Tricolor, pero eso no hace que se desanime, el Pocho va a insistir con buenos juegos hasta que el Tata lo convoque, a su lado derecho estuvo Aldo Rocha, otro elemento que tampoco recibe llamados.

Tal vez te interese: Almada y Cocca coincidieron: será una final complicada

“La verdad estamos demostrando que estamos en un buen nivel, por algo estamos disputando una final, estamos en un apto para que nos convoque, pero lo vuelvo a repetir, la mejor manera de seguir demostrando es dentro del campo, a final de cuentas con buenas actuaciones nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, Aldo y yo seguiremos chingue y chingue a ver qué pasa”, expresó.

Guzmán no sabe la razón por la que no lo consideran, el Pocho está en la final del futbol mexicano y no le alcanza para ser convocado: “La verdad nunca he preguntado para qué echo mentiras, ni tampoco se me ha arrimado gente de selección, yo pienso que lo mejor que puedo hacer es seguir demostrando del campo, es por lo que la gente habla, mis actuaciones dentro del campo”, indicó.

Víctor regresó al presente, el juego contra Atlas “es especial, es bonito, en algún momento estuve con ellos, me imaginaba ganando todo con esa institución, por eso desde que llegué a Pachuca me propuse muchas metas, las he logrado con el paso del tiempo, me tocó quedar campeón dos veces, ir a un Mundial de Clubes, qué mejor motivación que jugar una final”, comentó.

Guzmán comentó que los Tuzos están merecidamente en la final: “Pachuca ha hecho muchas cosas, es una institución importante, es un club con títulos nacionales e internacionales, claro que tenemos mérito de estar en la final”, indicó.

Víctor es uno de los jugadores mexicanos con más talento, jugar en Europa le llama la atención: “Eso no está en mí, lo que se habla de selección o de ir a Europa, yo estoy haciendo lo que me corresponde en el campo, estoy dando lo mejor de mí, si hay un equipo que se interese en mí es una oportunidad para aprovecharla”, cerró el Pocho.

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Pachuca presenta llamativo uniforme de cara al Apertura 2022

Los Tuzos usarán una indumentaria muy parecida a la que portaron en el año de su centenario

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

La delantera española, con o sin tatuajes, llega para sorprender con su habilidad en la Liga MX Femenil

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

NOTICIAS