Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 21:56

┃ Javier Juárez

Ustari

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

El 1 de noviembre de 2017 Oscar Ustari sufrió una luxación en su rodilla izquierda en el estadio Jalisco, la imagen del portero argentino agarrándose la zona afectada y con llanto en los ojos revive, cinco años después el guardameta regresó a ese lugar, pero con la playera de los Tuzos y con la misión de impedir que Atlas se corone. Lo que le pasó quedó atrás: “La verdad son cosas de la profesión, cuando uno trabaja con el cuerpo corre el riesgo de que pasen esas cosas, solo eso”, dijo.

Tal vez te interese: El Pocho Guzmán no quita el dedo del renglón, ¡quiere estar en Selección!

Oscar no reprocha ese momento: “Era algo que tenía que pasar en la vida, recuerdo que luego vine a jugar el partido por la paz, me tocó una jugada similar, nada, es algo que ya pasó”, expresó.

Ustari salió de los Zorros, pero “le tengo mucho cariño a la institución, entonces no va a dejar de ser especial para mí, pero ahora me debo a Pachuca, quiero darle esa alegría a la gente, lo que me quede de carrera y de contrato disfrutarlo, ojalá que empiece desde mañana (jueves), voy a jugar con todo, Atlas tiene jugadores de gran nivel, hace poco se coronaron, entonces nada, un partido lindo”, indicó el cancerbero Tuzo.

Sobre enfrentar a Julián Quiñones y Julio Furch, Oscar dijo que “es dificilísimo, son extraordinarios jugadores, tienen un grandísimo nivel, ya lo demostraron en otros clubes, si nosotros tenemos la suerte de ganar va a tener un significado más importante”, comentó Ustari.

Oscar fue prudente con el tema de los árbitros, la polémica los ha acompañado: “Hace mucho que no hablo de ellos, ojalá que tengan un gran trabajo, desearles los mejores partidos de su carrera, me parece que no está bien que de parte nuestra toquemos ese tema, solo les deseo un buen trabajo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?