Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-espe-vive-latino

LOS engranajes se dieron para vivir una gran fiesta musical en el 16ª. Vive Latino, donde los jóvenes se unieron para disfrutar los espectáculos, que les hicieron vibrar y saltar de emoción.
Así, poco a poco, fueron pasando lista la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, quien tuvo como invitado al intérprete ganador de un Oscar, Jorge Drexler, durante su participación en el Vive Latino 2015.
“Es para mí un honor presentarles al siguiente invitado, una gran influencia para mí y un gran ser humano”, afirmó la también compositora que de la mano del uruguayo cantó “Normal”.
“Gracias Sariñana, qué hermosura”, dijo el artista al abandonar el escenario Tecate Titanium. Posteriormente, la autora de “Mediocre” y quien promociona su más reciente disco “No todo lo puedes dar”, continuó su recital con “Ruptura” para seguir con “Monitor”, “cóver” de la agrupación Volován.
“Para esta siguiente canción no me vayan a fallar, yo soy mala para bailar y para hacer a la banda bailar, por eso voy a invitar a una gran amiga que lo hace muy bien”, dijo Sariñana para hacer pasar al estrado a Liliana Saumet, con quien interpretó “Fiesta forever”.
“Sin ti no puede estar tan mal” fue el tema que siguió en el repertorio acompañado con instrumentos como trompetas y trombones.

MOLOTOV
Molotov y Los Ángeles Negros fueron algunos de los grupos que convivieron con sus fans durante algunas sesiones de firmas de autógrafos de la 16ª. edición del Vive Latino.
Quienes convocaron a cientos de fanáticos en el stand ubicado cerca de la Carpa Gozadero Doritos fueron los integrantes de Molotov, previo a su espectáculo en el escenario Indio, el principal durante este festival.
Durante este encuentro los intérpretes de “Frijolero” crearon todo un alboroto con sus seguidores, quienes querían que les firmaran todo. Los afortunados tuvieron que esperar en una larga fila para llevarse pósteres, playeras y termos con la firma de estos músicos irreverentes.
Este grupo de rock, que regaló gorras a los presentes, además estuvo acompañado por algunas chicas guapas, con quienes posaron para el nuevo número de una revista para caballeros.

LA MINITK DEL MIEDO
El trío colombiano La MiniTK del Miedo invitó a su público a realizarse un exorcismo colectivo con el ritmo de sus diferentes rolas presentadas durante este tercer día de actividades.
Durante 55 minutos, esta agrupación oriunda de Bogotá prendió a los presentes en la carpa Intolerante, con distintos sonidos electrónicos y una peculiar forma de interpretación, tiempo en el que estuvieron cubiertos por máscaras.
“¿A quién le gusta el merengue? Vamos a bailar, hasta que goteemos sangre”, señalaron los músicos, quienes fueron bautizados como “los inventores de la cumbia gótica”.
Y así, bailando sobre el escenario, sin playera y con toda la actitud esta agrupación dio un misterioso espectáculo con proyecciones visuales, saliendo del habitual catálogo de clichés tropicales de sus compatriotas.
“¡Hagamos un exorcismo colectivo!”, gritó el vocalista, quien interpretó melodías de su disco “Muerte y sabrosura”, que combinaron la dark cumbia, la cumbia noir y el tropical goth, junto con una electrónica oscura que condujo a un ambiente fantasmal y extravagante.
“México, ha sido un placer estar contigo, gracias”, señalaron antes de retirarse y ceder este espacio a grupos como Roll Circus, Utopians y Los Elásticos. (Notimex)