Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 11:06

┃ Rubén Beristáin

chicharito mexico mexsport

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

El regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana puede hacerse realidad. El director técnico Gerardo Martino dejó abierta la posibilidad hace algunas semanas y en los últimos dio se habló de una reunión entre el ‘Tata’ y ‘Chicharito‘ para limar asperezas, ofrecer disculpas y comenzar a resolver los problemas que generó el incidente que vivió en septiembre del 2019 en Nueva York.

NO TE LO PIERDAS: Selección Mexicana vivirá con intensidad cinco duelos de preparación; los que se juegan el puesto

El delantero de Los Angeles Galaxy no dio muchos detalles, apenas tocó el tema, pero finalmente confirmó que ya tuvo contacto para volver a vestirse con la indumentaria nacional, de cara al Mundial de Qatar 2022. “Sí, hubo acercamientos. Claro que sí”, dijo al término del partido contra Los Angeles FC. No dijo más. 

Hernández rompió con su sequía goleadora en el futbol de Estados Unidos en la Us Open Cup, y ayudó con un tanto para que su equipo eliminara al de Carlos Vela de la competición. “Tras el partido que perdimos en casa ante Houston, dije que teníamos que mejorar en todo. Más allá de los goles y el resultado, hicimos todo.

“Así es como debemos pelear cada partido. No necesitábamos motivación porque era El Tráfico, pero así hay que pelear cada partido. A disfrutarlo y necesitamos porque tendremos un duelo todavía más difícil ante el Austin”, añadió el canterano de las Chivas.

El regreso del ‘Chicharito’ al Tricolor podría concretarse. Es el segundo mejor goleador mexicano en el año y sus anotaciones podrían volver a festejarse con la Selección Mexicana.

La afición sigue sin entender la razón del no llamado a la Selección de Gerardo Martino al equipo verde, el cual en los últimos partidos ha carecido de hombre gol verdadero. Las opciones que ha llamada el ‘Tata’ no han dado en ancho en varios partidos del equipo nacional en momentos clave y, Hernández, uno de los mejores atacantes del momento no es tomado en cuenta ni siquiera para ponerlo a prueba y saber si está o no a nivel del Tricolor.

Javier sigue mostrando cierta regularidad en la MLS y no ha perdido la esperanza de ser llamado por México y jugar un Mundial más en Qatar 2022 y seguir haciendo más grande su cuota goleadora, renglón en el que sigue como máximo rompe redes en la historia de la Selección Mexicana, en la cual no se ve a nadie que se le puede acercar en el futuro inmediato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?