Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 12:32

┃ Josué Padilla Márquez

Reynoso se despidió de Cruz Azul con una carta

Josué Padilla Márquez

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

La salida de Juan Reynoso en Cruz Azul parece que dolió mucho al técnico peruano, quien rompió el silencio tras esta decisión y de paso se fue duro contra la directiva a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Se cumplen nueve años del “cabezazo de Moisés” que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

En una publicación de Instagram, el entrenador catalogado como héroe por los aficionados de la Máquina, expresó sus pensamientos acerca de lo que sucedió con su labor en el equipo cementero y de paso deseó mucho éxito a la institución para el futuro.

“Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul“, así fue como comenzó su carta de despedida del club que ama desde sus tiempos como jugador.

“En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma”, prosiguió Reynoso para todos los relacionados al Cruz Azul.

Dentro de las letras que describen su amor a la Máquina, Juan Máximo agradeció a los aficionados por creer en él y a los que no también, además de desear que pronto llegue el título 10 del equipo celeste en la Liga MX.

“A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”.

Juan Reynoso fue alabado tras romper la malaria con Cruz Azul; sin embargo, las últimas jornadas las redes sociales estallaron contra él por el rendimiento del equipo cementero, sobre todo tras ser eliminados por Tigres cuando tenían un hombre de más en la cancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí