Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 15:50

┃ Karen Morán

Valverde cambiaría a su mujer por la Champions

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @minabonino

Este domingo se juega en el Stade de France una edición más de la Champions League, donde el Real Madrid va en busca de la 14, pero antes, tendrá que acabar con un Liverpool que camina casi a la perfección, por lo que, pese a ser favoritos, los de Carlo Ancelotti no lo tendrán nada fácil, cosa que Fede Valverde sabe, es por ello que hzo una peculiar promesa que involucró a su esposa.

TE RECOMENDAMOS: Champions League: ‘El Milagro de Estambul’, la final más emocionante

En entrevista con As, el mediocampista del Real Madrid aseguró que daría muchas cosas por ganar la ‘Orejona’, incluso a su esposa, pero eso sí, inmediatamente se retractó, asegurando que era una broma.

“Muchísimas cosas. Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo, capaz que a mi mujer sí la doy. No, no, es broma, pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, dijo el uruguayo.

Mina Bonino, quien es periodista deportivo, inmediatamente entró al juego y respondió en sus redes sociales, donde aseguró que ella cambiaría a su esposo por una Copa Libertadores de River.

“No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él, hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14″, dijo.

La respuesta de Mina a Fede Valverde se volvió viral de inmediato, pero no es la primera vez que esto sucede, pues desde la remontada, la esposa del jugador merengue fue muy popular al escribir un mensaje.

“Cómo le explico a mi hijo cuando sea grande que su papá y diez tipos más dieron vuelta una semifinal de la competición más importante del mundo después de los 90 minutos y terminaron ganándolo en el suplementario. ¿Cómo se lo explico? No creo que me crea”, puso en ese entonces.

Fede Valverde y el resto de sus compañeros van este domingo a Paris en busca de seguir creciendo el legado del club más ganador de la historia, el Real Madrid.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí