Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 15:49

┃ Ivonne Almaraz

rebeca bernal

IVONNE ALMARAZ

FOTO: MEXSPORT

Pese a que las Rayadas hicieron una gran temporada en el Clausura 2022, el título se les negó y por ende el sueño del ‘bicampeonato’ se esfumó. Ante ello, la capitana de La Pandilla, Rebeca Bernal habló de la oportunidad que tienen con el Campeón de Campeones para cambiarle la cara a la moneda: “Justo nos quedamos ahí cerca de lograr ese título, pero al final no se dio y le dimos la vuelta para tomar con toda la seriedad estos partidos ya que son una gran oportunidad para llevar otro trofeo a casa”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Alfaro asegura que Chivas Femenil llega cansado, pero motivado al Campeón de Campeones

“Claramente sabemos que Chivas es un gran rival por algo obtuvo el título en esta temporada y sabemos que serán dos grandes partidos, estamos puliendo detalles que a nosotras nos puede beneficiar y buscamos estar concentradas los 180 minutos, buscar hacer lo mejor posible y jugarlo de la mejor manera”, siguió.

Si bien, el equipo del norte ya tuvo algunos días de descanso, Bernal sabe retomar la actividad no afectará a sabiendas de el Rebaño llega con el ritmo de la Liga: “Sí tuvimos una semana distinta porque tuvimos partidos menos y pudimos descansar porque fue una temporada pesada.

“Estos serán nuestros primeros juegos después de ese descanso por así decirlo, pero siempre estuvimos enfocadas y ahora queremos plasmar en cancha lo que hemos entrenado, corregir detalles que marcaron diferencia para nosotras y sabemos que serán goles muy parejos, muy intensos y debemos estar concentradas y hacerlo de la mejor manera”, mencionó la defensa.

Por último, habló del crecimiento que ha tenido el certamen cerca de cumplir cinco años: “En lo personal pienso que durante estos años la Liga ha tenido un crecimiento muy bueno, lo podemos ver en el crecimiento de las jugadoras actuales, las que han salido a otros países para jugar, la creación de categorías inferiores y vamos por un buen camino, aún estamos en esa mejora constante, pero te puedo decir que esta Liga tiene mucho talento y es semillero de mucho talento”, selló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?