Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 17:32

┃ Jesse Villalpando

Renato Paiva al León

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESÍA | Facebook Independiente del Valle

León, Guanajuato.- En lo que era un secreto a voces y a falta de que el Club León lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo para convertirse en el nuevo ‘domador’ de La Fiera.

TE RECOMENDAMOS: Holan ya encontró equipo tras dejar al León

Paiva concluirá su relación con el Independiente del Valle el próximo domingo cuando el conjunto negriazul se enfrente al 9 de Octubre, en lo que será el final de la primera vuelta de la Serie “A” ecuatoriana; de esta manera, se espera que el lusitano haga su arribo a la capital cuerera a inicios de la siguiente semana.

“La tristeza de salir, que se abre otro capítulo, pero de ser del Independiente hasta la muerte porque será parte de mi vida, como yo seré parte de la vida de estas personas y de este club, continuaremos en contacto y nunca sabemos el día de mañana”, dijo el timonel en entrevista con la emisora Mundo Deportivo de Ecuador.

El también ex estratega en categorías juveniles del Benfica, reiteró que una oferta y un proyecto como el que León le presentó, simple y sencillamente era una oportunidad que no podía dejar pasar.

“Es un tiempo que no debes perder, es ahora o ya no es y hay que tomar decisiones difíciles y esta créanme que fue una decisión muy difícil, pero tenía que tomarse y se tomó así porque como yo digo a los jugadores, esto es mucho corazón, pero tiene que ser más cerebro, entonces es un poco de esto también”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Por lo pronto, gente de su cuerpo técnico ya trabaja con el equipo verdiblanco desde la semana pasada, solo aguardando que el nacido hace 52 años en Castelo Branco asuma las riendas y se presente ante un plantel que en los más recientes días ha visto la salida del chileno Jean Meneses y el colombiano Andrés Mosquera, ambos con destino al Toluca de Nacho Ambriz.

Ya con Paiva en León, se espera que los primeros fichajes empiecen a caer, se ha hablado de un supuesto interés por el atacante argentino Lautaro Palacios del Audax Italiano de Chile, pero aún no hay nada concretado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí