Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez

EFE

Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, se quedó hoy fuera de la convocatoria del argentino Diego Simeone para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, con las bajas por sanción de Tiago Mendes y Diego Godín y por lesión de Saúl Ñíguez. El que sí fue contemplado es el mexicano Raúl Jiménez.

Siqueira, que se entrenó con sus compañeros en la sesión de esta mañana en el estadio Vicente Calderón, no entró después en la citación para el encuentro de este martes, para la que el técnico convocó a 18 futbolistas, incluido el canterano Lucas Hernández ante la ausencia por ciclo de amarillas de Diego Godín.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, José María Giménez y Cristian Ansaldi; los medios Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Mario Mandzukic, Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria.