Jiménez convocado contra Leverkusen

EFE

Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, se quedó hoy fuera de la convocatoria del argentino Diego Simeone para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, con las bajas por sanción de Tiago Mendes y Diego Godín y por lesión de Saúl Ñíguez. El que sí fue contemplado es el mexicano Raúl Jiménez.

Siqueira, que se entrenó con sus compañeros en la sesión de esta mañana en el estadio Vicente Calderón, no entró después en la citación para el encuentro de este martes, para la que el técnico convocó a 18 futbolistas, incluido el canterano Lucas Hernández ante la ausencia por ciclo de amarillas de Diego Godín.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, José María Giménez y Cristian Ansaldi; los medios Arda Turan, Raúl García, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Mario Mandzukic, Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS