Liga MX Femenil: Chivas vs Rayadas, fecha y horario en vivo

IVONNE ALMARAZ 

La actividad en la Liga MX Femenil aún no termina ya que el esférico volverá a rodar en la disputa del segundo Campeón de Campeones, donde Chivas y Monterrey serán los equipos que medirán fuerzas en la búsqueda del título.

FECHA: 27 de mayo

HORA: 21:06 Horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS: La tecnología llegó a la Liga MX Femenil, ¡contarán con VAR el próximo año!

GOLES

ACCIONES

90′ ¡FIN DEL PARTIDO! Chivas y rayadas empataron a una anotación.

52′ ¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Cristina Burkenroad anticipa un buen centro y define ante la nula salida de Celeste Espino.

48′ ¡SE SALVARON LAS CHIVAS! Michelle González remató de cabeza, pero Godínez no alcanza a agarrar el balón y el esférico se va contra el poste.

46′ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

45′ ¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE!

29′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Caro Jaramillo recibió un pase filtrado, se quitó a una rival y quedó de frente a la arquera para definir de manera extraordinaria.

15′ ¡SE PRENDEN LAS ALARMAS! Caro Jaramillo recibió un codazo y la banca de Chivas ya está calentando.

00′ ¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL AKRON! Chivas y Rayadas juegan el partido de ida para conocer al equipo campeón de campeones.

PREVIA

CHIVAS Y MONTERREY MEDIRÁN FUERZAS

La primera vez que se implementó dicho laurel fue en el Clausura 2021, torneo en el que Tigres derrotó al Rebaño en la Gran Final con un 7-4 global y por lo que las Amazonas se hicieron del primer Campeón de Campeones en la historia de la rama.

Para el Apertura 2021, la directiva de Rayadas dio un giro en cuanto a su apuesta en la dirección técnica y anunció el regreso de Eva Espejo a los banquillos tras su breve paso como Directora Deportiva de Pachuca, equipo al que también dirigió.

La llegada de la estratega redituó inmediatamente y Monterrey se mantuvo en los primeros lugares, por lo que obtuvo su boleto a la fiesta grande tras acumular 44 puntos en la fase regular producto de 14 triunfos, 2 empates y 1 sola derrota.

Ya en liguilla, La Pandilla enfrentó a las Xolas de Tijuana en Cuartos de Final, escuadra a la eliminaron por posición luego de que el global fuera un empate de 2-2. Para las Semifinales, las Rayadas tuvieron enfrente a Atlas equipo que supo darle pelea, sin embargo, no fue suficiente para que Monterrey quedara fuera y se instaló en la Gran Final.

Para el último episodio, las de Eva Espejo disputaron otra Final Regia luego de que Tigres hiciera lo propio para llegar ahí.

Las emociones no faltaron y La Pandilla bordó su segunda estrella en el Universitario, resultado que le dio su pase al Campeón de Campeones.

En el Clausura 2022, mucho se habló de la manera en que las regias defendieron corona ya que cerraron la fase regular como lideres al llegar a 43 puntos gracias a 14 victorias, 1 empates y 2 derrotas. Incluso, Monterrey tuvo la mejor ofensiva de la campaña con 51 dianas a favor, por lo que su presencia en liguilla pesaba de más.

Las del Barrial iban por el bicampeonato y el Campeón de Campeones, que al igual que la plantilla de la UANL habrían podido levantarlo si hubieran ganado el título. Sin embargo, el sueño para las Rayadas terminó en la Semifinal, donde las Tuzas las dejaron fuera con un 3-2 final.

En contraste, Chivas tuvo su semestre de ensueño en el Clausura 2022, donde se convirtió en el segundo equipo que cerró la fase regular con paso perfecto. Las rojiblancas quedaron en segundo lugar y alcanzaron 43 unidades luego de 13 triunfos y 4 empates. Además, el Rebaño llegó a los 100 triunfos de su historia y tuvieron a la bicampeona de goleo (Alicia Cervantes).

Ya en la fiesta grande, eliminaron a Pumas en Cuartos de Final, a Tigres en Semifinal y a Pachuca una vez más en la Gran Final que se llevó a cabo en el Akron. Las de Juan Alfaro lograron luego de casi cinco años su segundo triunfo en la Liga y por ende su boleto a este Campeón de Campeones, el cual será a dos juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

NOTICIAS