Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 20:06

┃ José Ángel Rueda

Colin Kaepernick

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: JAIME CRAWFORD / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

El mariscal de campo Colin Kaepernick no se detiene en su intento de volver a la NFL. Según algunos reportes, el ex quarterback de los 49ers causó una grata impresión durante su entrenamiento con los Raiders, por lo que la puerta queda abierta para una posible contratación.

TE RECOMENDAMOS: San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Aunque en el seno de la franquicia de Las Vegas han sido muy mesurados, de acuerdo a lo publicado por Ian Rapoport, quien se desempeña como reportero de la NFL, el jugador de 34 años cumplió con las expectativas que todo entrenador en jefe tiene de un mariscal de campo. No es una novedad. Más allá de su veteranía y que su último partido se remonta al 1 de enero del 2017, el quarterback se ha mantenido activo en busca de un lugar en la NFL.

Además del reporte de Rapoport, en los Raiders se apegan a las políticas de sólo hablar de jugadores que están bajo contrato. “Solo por el procedimiento estándar, solo hablaremos sobre las personas que están en nuestro equipo”, señaló el coach Josh McDaniels.

“El gerente general Dave Ziegler y su personal han trabajado con muchos muchachos esta primavera, y realmente no hacemos comentarios sobre las evaluaciones que hemos hecho; o cómo se ven”, agregó.

Luego de ser vetado por la liga tras una lucha contra el racismo y la discriminación que emprendió en el 2017, al arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos, el mariscal de campo ha tratado de volver a la NFL sin demasiado éxito.

El entrenamiento de este jueves con los Raiders fue el primero que tuvo bajo el mando de un equipo después de su etapa con los 49ers. Antes, sin embargo, el mariscal de campo había tenido práctica de demostración en solitario, el último se dio el pasado 2 de abril en la universidad de Michigan.

“No es el primer jugador que hemos visto, ni el último. Va a haber mucha gente que entrará y saldrá de este edificio… Las evaluaciones que hacemos son privadas para nosotros y si tomamos la decisión de agregar a alguien al equipo, lo haremos”, añadió McDaniels.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí