Atlético ultima su preparación para Champions League

EFE

La plantilla del Atlético de Madrid ultimó hoy los detalles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en una sesión de una hora en el Vicente Calderón con la única ausencia de Saúl Ñíguez, que sigue su recuperación de un traumatismo en el riñón.

El centrocampista, lesionado en el encuentro de ida del pasado 25 de febrero en Alemania, es una de las tres bajas del argentino Diego Simeone para el partido de este martes, junto al portugués Tiago Mendes y al uruguayo Diego Godín, ambos por sanción; el primero por su expulsión en el Bay Arena y el segundo por ciclo de amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que esta tarde ofrecerá rueda de prensa en el Vicente Calderón, en la víspera del choque ante el Bayer Leverkusen, en el que el equipo rojiblanco necesita remontar un 1-0 en contra para acceder a los cuartos de final del máximo torneo europeo por séptima vez en su historia.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS