Atlético ultima su preparación para Champions League

EFE

La plantilla del Atlético de Madrid ultimó hoy los detalles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en una sesión de una hora en el Vicente Calderón con la única ausencia de Saúl Ñíguez, que sigue su recuperación de un traumatismo en el riñón.

El centrocampista, lesionado en el encuentro de ida del pasado 25 de febrero en Alemania, es una de las tres bajas del argentino Diego Simeone para el partido de este martes, junto al portugués Tiago Mendes y al uruguayo Diego Godín, ambos por sanción; el primero por su expulsión en el Bay Arena y el segundo por ciclo de amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que esta tarde ofrecerá rueda de prensa en el Vicente Calderón, en la víspera del choque ante el Bayer Leverkusen, en el que el equipo rojiblanco necesita remontar un 1-0 en contra para acceder a los cuartos de final del máximo torneo europeo por séptima vez en su historia.

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

NOTICIAS