Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 23:50

┃ Juan Antonio Dávalos

ALMADA

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

FOTO: MEXSPORT

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, aceptó que la falta de contundencia y el trabajo de Camilo Vargas le impidió a los hidalguenses conseguir un buen resultado en el partido de ida de la final del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

Almada lamentó que el equipo haya perdido 2-0 pero confía en que se podrá revertir el marcador adverso el domingo próximo en el estadio Hidalgo cuando se dispute el duelo definitivo.

“Indudablemente Camilo es de los mejores arqueros de la Liga, Atlas hizo su mérito, pero también nosotros fuimos responsables, tenemos 90 minutos para tratar de revertirlo, soy un hombre de fe y lo podemos lograr”, dijo.

“Tenemos que confiar en el trabajo que se hizo no sólo en la Liguilla, también durante la temporada, hay que creer en nosotros”.

Agregó que Pachuca dio un buen segundo tiempo y el objetivo es seguir por el mismo camino durante el choque de vuelta.

“Debemos de tener más volumen de juego, corregir algunas distracciones que nos costaron los goles porque sabíamos el estilo de juego del Atlas y fue efectivo. Tenemos que sostener el volumen que tuvimos en el complemento y tener definición, hay millones de casos en el futbol que se dan vuelta a los marcadores pero debemos estar atentos para poder revertir la situación”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pachuca tendrá que ganar por lo menos por dos goles de diferencia para que el duelo se vaya a tiempos extras.

?Escucha nuestro podcast?