Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 0:07

┃ Álvaro Zaldaña

Cocca en la final

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

FOTO: RAMÓN ROMERO 

Diego Cocca señaló que sería un grave error pensar que el Atlas ya tiene el título asegurado tras la victoria que consiguió 2-0 ante el Pachuca, en el duelo de ida de la final del futbol mexicano.
El estratega de los zorros no olvida el sufrimiento del equipo en las semifinales ante Tigres, donde estuvieron cerca de perder.

TE RECOMENDAMOS: Camilo hizo lo suyo, pero no fuimos contundentes: Guillermo Almada

Cocca indicó que no tienen que cambiar el estilo y jugar de visita como lo han hecho durante toda la Liguilla.

“Lo que aprendimos ante Tigres lo probaremos el domingo, saltaremos a jugar la segunda final más maduros y sabiendo lo que tenemos que hacer, tener los pies en la tierra”.

“Hoy había que ganar como sea, imponerse 2-0 es una problemática muy buena, ahora hay que ser inteligentes y la presión será para ellos, regalarán espacios y eso lo podremos aprovechar, no hay que renunciar nunca a atacar”.

El argentino se mostró contento con el resultado y confía en que podrán mantener la ventaja en el duelo definitivo.

“Lo que más me gusto fue la actitud, que nunca bajó los brazos, fue un partido durísmo, difícil, los detalles iban a ponder marcar una diferencia, gracias a Dios nos pasó a nosotros, tenemos un arquero que sabe sacar situaciones de gol, una buena defensa y grandes delanteros, es un premio porque siempre buscamos hacermos fuertes”.

Aceptó que existe preocupación por el desgaste de los jugadores “algunos tienen calambres, habrá que esperar a que se recuperen. Santamaría y Aguilara veremos si podremos contar con ellos el domingo”.

Sobre el apoyo de la afición, dijo que fue clave para que se diera la victoria de los rojinegros “fue una noche redonda pero nos tocó jerarquía a la hora de definir y el público respondió”.

En torno a Camilo Vargas agregó: “no me sorprende, lo viene haciendo desde hace dos años desde que estoy, contento por el arquero que tenemos, por los defensores y por los delanteros que no renuncian a atacar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí