Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 8:37

┃ Javier Juárez

atlas festejos

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Zapopan.- Ya es costumbre, de las buenas, Atlas acaricia el bicampeonato y eso motivó a sus seguidores a celebrar a la glorieta de Niños Héroes, de madrugada, pero era lo de menos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Huele a bicampeón! Atlas se va con ventaja al Hidalgo

El emblemático lugar es el punto de reunión de miles de rojinegros, primero en diciembre tras el título que acabó con la sequía de 70 años, después tras ganarle a Tigres en las semifinales del Clausura 2022 y ahora luego de superar 2-0 a Pachuca en el juego de ida de la final.

Los aficionados salieron del estadio Jalisco, se sintieron felices y lo primero que se les ocurrió fue irse a la famosa glorieta.

Los automóviles ondearon banderas y tocaron su claxon mientas iban acercándose al punto de reunión.

La policía también se movilizó, decenas de uniformados se dirigieron a ese sitio para supervisar que la celebración transcurriera sin desmanes.

Los primeros aficionados que llegaron organizaron los cánticos, en cuestión de minutos eran cientos de seguidores con la playera rojinegra.

Fueron alrededor de 700 aficionados los que acudieron a ese lugar, la cantidad no fue tan grande, pero los que asistieron siguieron la fiesta.

Los cánticos para Diego Cocca y los Zorros se escucharon todo el tiempo, primero a capela y luego llegaron los tambores.

La gente brincó, bailó con coreografías y celebró el triunfo, falta el juego de vuelta, pero los aficionados atlistas sienten cerca el bicampeonato.

Los seguidores comenzaron a retirarse a las 2:00 horas, pero amenazan con volver el domingo luego de que se realice el partido de vuelta en Pachuca.

El bi es una opción real y los rojinegros están listos para celebrarlo con todo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?