Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 10:03

┃ Abril Villegas

Toro

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CHISTIAN DE MACHERNA | MEXSPORT

Hace unas semanas, el delantero de Monterrey Vincent Janssen apareció en la prelista de la selección de los Países Bajos para enfrentar la UEFA Nations League, este día fue confirmado como uno de los jugadores que utilizarán para disputar los partidos ante Bélgica, Gales y Polonia.

TE GUSTARÍA:  En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

A pesar de anotar dos goles en el Clausura 2022 de la Liga MX, y casi seis meses sin conseguir gol, el atacante formará parte del equipo de la Naranja Mecánica conformada por 26 elementos.

La última vez que Janssen formó parte del equipo representativo fue en octubre del 2017 cuando enfrentó a la escuadra de Suecia y ahora con Louis van Gaal fue la sorpresa en la convocatoria.

Aunque para algunos medios de Holanda fue controversial el llamado del jugador de Rayados cuando tuvo una regular temporada en la Liga MX, tal y como lo aseguró un periódico.

“El nombre de Vincent Janssen es la mayor sorpresa de la plantilla naranja. El delantero de 27 años juega para Monterrey desde 2019, donde anotó un gol y una asistencia en 15 partidos de la temporada regular”, así lo dio a conocer cuando se anunció una preconvocatoria.

El equipo nacional disputará sus primeros juego en junio cuando enfrente a Bélgica, Gales y Polonia.

El delantero llegó en el 2019 al cuadro regiomontano, ha disputado 69 partidos y sumando 13 goles en total. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí