Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 11:07

┃ Álvaro Zaldaña

pato

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @ARROWMCLARENSP

El piloto mexicano Patricio O’Ward renovó su contrato por tres años más con el equipo de Arrow McLaren SP de la IndyCarSeries, y que es el mismo grupo que maneja la escudería de la Fórmula Uno. La marca del Reino Unido hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: ‘Checo’ Pérez presenta espectacular casco en homenaje a Pedro Rodríguez (VIDEO)

“Arrow McLaren SP ha extendido su acuerdo con Pato O’Ward hasta finales de 2025. Pato se unió a Arrow McLaren SP en 2020 y la extensión del piloto de 23 años respalda la ambición del equipo de competir constantemente por victorias en carreras, campeonatos y victorias en las 500 Millas de Indianápolis”, se lee en el mensaje del equipo.

Con McLaren, el regiomontano ha tenido un desempeño notable al conseguir tres victorias, nueve podios y cuatro pole positions. “Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con McLaren. Este equipo realmente se ha sentido como en casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad. Aquí es exactamente donde quiero estar”, expresó Pato para el equipo.

Por otro lado, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren tanto en la categoría de IndyCar como en la Fórmula Uno, y que ha mantenido conversaciones con el mexicano sobre una posible oportunidad en la “gran circo”, también expresó su felicidad por asegurar a Pato.

“Pato es una parte importante del futuro de McLaren en IndyCar y estamos felices de que sea una parte clave de Arrow McLaren SP en los próximos años. Es un piloto increíblemente talentoso que ya ha demostrado de lo que es capaz en IndyCar y espero verlo dar el siguiente paso en su prometedora carrera”, comentó.

O’Ward saldrá desde la séptima posición este domingo en la edición número 106 de las históricas 500 millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes y que forma parte de la triple corona del automovilismo junto con el Gran Premio de Mónaco de la F1, y las 24 horas de Le Mans.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí