Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 12:57

┃ Abril Villegas

Rocky

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ESPECIAL

La Ciudad de México se sigue preparando para romper el Récord Guinness de la Clase Masiva de Box a realizarse en el Zócalo capitalino este próximo 18 de junio.

TE GUSTARÍA:  Andy Ruiz encabezará clase masiva de box en el Zócalo; esperan confirmación del Canelo Álvarez

El emblemático Rocky Balboa interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone invitó a los mexicanos a participar en la cuenta oficial del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte). Hay que recordar que en 1976 salió por primera vez la película que rompió récord en pantalla. 

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial, la clase de box más grande del mundo ¡Vamos por el récord mundial! y sigan golpeando” se le escuchó decir al Stallone, quien realizó la saga Rocky.

Desde hace semanas, el Indeporte ha realizado clases de entrenamiento teniendo como coach a diferentes boxeadores desde los ex campeones del mundo como Pipino Cuevas, Daniel Tremendo Estrada, Irma García, Juan Elegante Martínez, entre otros. Se espera que los boxeadores  mexicano Saúl Canelo Álvarez y Andy Ruiz estén presente el próximo 18 de junio.  

Los entrenamientos de boxeo se han realizado en diferentes puntos de la capital del país como en el Monumento a la Revolución, en el Congreso del Trabajo y en distintas alcaldías como la Gustavo A. Madero, Cuajimalpa; Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza e Iztapalapa. Para llegar lo mejor posible y sobre todo ser entrenados por históricos del boxeo mexicano.

 ¿En qué consiste el récord? 

Este Récord Guinness pertenece a Rusia que el pasado 23 de julio del 2017 reunió a más de 3 mil personas en Moscú y fue realizada por Kuzbass Media Group en conjunto con la Federación Rusa de Boxeo. Ahora México espera arrebatarle la marca a los rusos. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí