Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2022 - 15:23

┃ Rubén Beristáin

liverpool real madrid

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: AFP

La final de la Champions League 2021/22 será de pronóstico reservado. El Real Madrid podría sumar su orejona número 14, pero el Liverpool querrá cobrar revancha por lo sucedido en el 2018, y así sumar su séptimo trofeo de la competición más importante a nivel de clubes en Europa. Será una lucha de poder a poder, sin embargo, sólo uno podrá ser el ganador.

NO TE LO PIERDAS: Fede Valverde cambiaría a su mujer por el trofeo de la Champions, ¡ella ya le respondió!

Una casa de apuestas conocida en España realizó una encuesta a 1,826 aficionados, tanto del conjunto español, del inglés, así como neutrales de otros equipos. La primera pregunta no podía ser otra: ¿quién crees que ganará? La mayoría de los fans del Liverpool, un 77% exactamente, confía en que su equipo saldrá victorioso; por el contrario, un 18% opina que será el Real Madrid quien se llevará el trofeo a casa, mientras que un 5% respondió que no tenían un claro ganador en sus pronósticos.

Los madridistas se mostraron todavía más optimistas con un 86% que se decanta por la victoria blanca en París, frente solo a un 10% que cree que perderán el duelo. Únicamente el 4% no pudo decidirse por un posible vencedor.

Los que no son aficionados a ninguno de los dos equipos se mostraron bastante más divididos, aunque más de la mitad (55%) apuesta por el Liverpool frente a un 40% que confía en el conjunto dirigido por el director técnico Carlo Ancelloti. El restante porcentaje decidió no inclinarse por ninguno de los dos

Por otro lado, los madridistas confían en que Karim Benzema podrá anotar. Un 56% de los encuestados aceptaron que el delantero francés podrá ser determinante en el marcador. Luka Modric y Vinicius complementan el listado. Mientras que por el otro bando, los de Liverpool piensan que Mohamed Salah podrá demostrar su contundencia. Exactamente la mitad de los aficionados reds apoyan al atacante egipcio. Sadio Mané y Luis Díaz son los otros favoritos para marcar.

Por último pidieron a todas las personas que respondieron a la encuesta que dieran una predicción del resultado exacto. El 30% de los fans del Real Madrid votó que el marcador final sería Liverpool 1 – 2 Real Madrid; el 27%, Liverpool 1 – 3 Real Madrid; el 12%, Liverpool 2 – 3 Real Madrid; el 6% Liverpool 0 – 2 Real Madrid; y el 4%, Liverpool 3 – 1 Real Madrid.

Los resultados más repetidos entre los aficionados de los reds fueron los siguientes: el 31% opinó Liverpool 2 – 1 Real Madrid; el 28%, Liverpool 3 – 1 Real Madrid; el 9%, Liverpool 3 – 2 Real Madrid; el 5 %, Liverpool 1 – 3 Real Madrid; el resto (19%), sugirió otros resultados, algunos tan sorprendentes como 0 – 9 a favor de los ingleses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?