Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 13:37

┃ ESTO en línea

Liverpool vs Real Madrid final champions en vivo

ESTO EN LÍNEA

ARTE: Noé Gómez López

La Champions League llega al día más importante de su temporada, la definición por el título. Liverpool y Real Madrid, dos de los clubes más importantes en el futbol mundial, nuevamente se disputan la apodada ‘Orejona’ y te decimos cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido, que seguramente será unos de los más vistos en la temporada.

FECHA: Sábado 28 de mayo

HORARIO: 14:00 Horas

TRANSMISIÓN: TNT Sports y HBO Max

 

GOLES


 

ACCIONES

 

 

PREVIA

Difícil encontrar una final de Liga de Campeones con mejor cartel que la que disputan el sábado en París (19H00 GMT) el Real Madrid y el Liverpool. Un duelo prestigioso, sin claro favorito, en el que se enfrentan el equipo que tiene más títulos, el cuadro español, con trece, y el tercero en el palmarés, el conjunto inglés, con seis.

Un triunfo de los Reds les permitiría alcanzar al segundo en esa clasificación, el Milan, que tiene siete.

En el Stade de France de Saint Denis, en la periferia parisina, se medirán los dos equipos con mejor actuación en la Liga de Campeones en los últimos años.

El Real Madrid disputa su quinta final de las nueve últimas ediciones, tras haber ganado el trofeo en 2014, 2016, 2017 y 2018, este último precisamente contra el Liverpool, en Kiev (3-1).

Por su parte, la formación inglesa llega a su tercera final en cinco años, tras la perdida contra los blancos en la capital ucraniana, e imponerse el año siguiente, en 2019, al Tottenham (2-0).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?