'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Parece que la salida de Alan Mozo de Pumas dejará algunas ganancias importantes para el club, que ya están en busca de refuerzos para la próxima temporada y se habla desde hace tiempo que su deseo es llevar a Luis Montes, además de que el conjunto universitario también estaría cerca de amarrar a un jugador de Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

Hace unos días, Andrés Lillini renovó con los de la UNAM y días después dio a conocer que el equipo se iba a reforzar, pero que la prioridad era tener futbolistas con paso en Liga MX, para que no tuvieran problema alguna con la adaptación y parece que el plan sigue su curso.

Pese a que todavía no es oficial, ayer en el regreso a los trabajos de Pumas, se dio a conocer que Gil Alcalá, el ex guardameta de Gallos y Xolos, será la primera incorporación de los auriazules, esto debido a la salida de Alfredo Talavera. Julio González, quien había fungido como portero suplente de Tala, será el primero ahora, pero quieren generarle competencia.

Por otra parte, de acuerdo con Antonio Rosales de ESPN, el club Universidad Nacional está por cerrar al famoso ‘Chapito’ Montes, uno de los jugadores más talentosos en el futbol mexicano, además también da a conocer que Adrián Aldrete, quien ha estado en clubes como América y Cruz Azul, será la otra incorporación del equipo.

De acuerdo con la fuente antes citada, de no pasar nada extraño, esto se cerraría muy pronto, además de que se habla de la llegada de un español; sin embargo, no revela más detalles sobre este otro refuerzo de Pumas.

Andrés Lillini tendrá a Gil Alcalá, Luis Montes, Adrián Aldrete y un jugador español como refuerzos, pero hay que recordar que se habla de la llegada del ‘Chino’ Huerta, mientras que suma la baja de Alan Mozo, que seguramente se hará oficial en los siguientes días, además de los ya anunciados antes como Rogério de Oliveira, Sebastián Suacedo, Washington Corozo y Alfredo Talavera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Los jugadores universitarios ven con buenos ojos la posible llegada del brasileño

“Es un torneo de consolidación para agarrar un puesto": Santiago Trigos sobre su presente en Pumas

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial

Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

Pumas juntará el arte con el futbol para celebrar los 100 años del muralismo en México

La UNAM y el deporte están conectados por el arte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS