Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Notimex

Más allá del poco tiempo que tendrá América para encarar el partido ante Veracruz, luego de disputar la semifinal de la “Concachampions”, el paraguayo Osvaldo Martínez señaló que el equipo debe acoplarse a las condiciones y buscar el triunfo en ambos duelos.

Los capitalinos viajaron este lunes a Costa Rica para enfrentar el martes al Herediano en la “ida” de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y el viernes harán lo propio ante los “Tiburones Rojos”, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015.

“Obviamente debería de ser así por el corto tiempo que tenemos para descansar, sin embargo me parece que eso tampoco es ninguna excusa y tenemos que adecuarnos a lo que se da porque el plantel es grande”, dijo.

Destacó que la consigna es la de hacer bien la cosas en ambas competencias, ya que tanto el torneo internacional, como el nacional tienen el mismo nivel de importancia para ellos.

“Los dos son muy importantes para nosotros, tanto la Concachampions como el torneo de Liga y en ambos queremos llegar lo más lejos posible”, indicó.

De cara a lo que será el duelo ante el “Huracán”, “Osvaldito” aceptó que tendrá un alto grado de exigencia dado el nivel mostrado por los equipos “ticos” en todos sus niveles.

“Costa Rica se ha metido de lleno en torneos internacionales como éste, así que la mentalidad es ir nuevamente con las ganas de sacar una buena ventaja”, sentenció.