Martínez da la misma importancia a Concachampions y a la Liga

Notimex

Más allá del poco tiempo que tendrá América para encarar el partido ante Veracruz, luego de disputar la semifinal de la “Concachampions”, el paraguayo Osvaldo Martínez señaló que el equipo debe acoplarse a las condiciones y buscar el triunfo en ambos duelos.

Los capitalinos viajaron este lunes a Costa Rica para enfrentar el martes al Herediano en la “ida” de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y el viernes harán lo propio ante los “Tiburones Rojos”, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015.

“Obviamente debería de ser así por el corto tiempo que tenemos para descansar, sin embargo me parece que eso tampoco es ninguna excusa y tenemos que adecuarnos a lo que se da porque el plantel es grande”, dijo.

Destacó que la consigna es la de hacer bien la cosas en ambas competencias, ya que tanto el torneo internacional, como el nacional tienen el mismo nivel de importancia para ellos.

“Los dos son muy importantes para nosotros, tanto la Concachampions como el torneo de Liga y en ambos queremos llegar lo más lejos posible”, indicó.

De cara a lo que será el duelo ante el “Huracán”, “Osvaldito” aceptó que tendrá un alto grado de exigencia dado el nivel mostrado por los equipos “ticos” en todos sus niveles.

“Costa Rica se ha metido de lleno en torneos internacionales como éste, así que la mentalidad es ir nuevamente con las ganas de sacar una buena ventaja”, sentenció.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS