Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 10:01

┃ Jorge Briones

Olmos

JORGE BRIONES

FOTO: @TENISTASMEXICANOS

Habrá presencia mexicana en la tercera ronda de Roland Garros.

TE GUSTARÍA: Giuliana Olmos tras ganar en Madrid: “En México podemos competir y ganar”

La mazatleca Giuliana Olmos ni siquiera tuvo que salir a pista para asegurarse su lugar en la siguiente instancia del Grand Slam parisino.

Olmos y su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski, terceras favoritas del torneo, se beneficiaron del retiro por lesión de sus rivales, la británica Tara Moore y la estadounidense Emina Bektas.

De esta forma continuarán el día de hoy su andar en la arcilla de Roland Garros, donde se medirán a la dupla integrada por la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la letona Jelena Ostapenko, preclasificadas número 14 del evento.

Cabe destacar que Ostapenko en una especialista sobre el polvo de ladrillo, donde incluso ya logró coronarse hace un par de años en la modalidad de singles.

Por su parte, la mexicana, número 15 en el ranking de dobles de la WTA, repitió presencia en la tercera ronda de Roland Garros donde llegó en la edición de 2021.

Olmos y Dabrowski han ganado nueve de los 10 partidos que han disputado en la presente temporada sobre arcilla, consolidándose como una de las parejas favoritas a levantar el título del segundo Grand Slam de la temporada.

LA CIFRA
9-1
ES LA MARCA DE LA MEXICANA SOBRE ARCILLA EN LA TEMPORADA 2022

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí