América busca dar el primer golpe en visita al Herediano

Notimex

América de México quiere dar un paso a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al cuadro costarricense de Herediano que busca hacer historia, en partido correspondiente a la ida de semifinales.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas.

La escuadra “azulcrema” no tuvo mucho problema para superar la fase de cuartos de final al lograr un global de 5-0 de otro cuadro “tico” como lo es el Saprissa, y así colocarse en estas instancias, en las que ya ve a la distancia el Mundial de Clubes.

Antes de esto, debe enfocarse en esta serie, la cual se le podría complicar mucho si mantienen esa falta de definición que arrastra en la Liga MX, donde son capaces de generar muchas jugadas de gol, pero concretan muy pocas.

Asimismo, tienen que resolver esas desatenciones defensivas que cerca estuvieron de costarle en los primeros 90 minutos ante el Saprissa, las cuales de haberlas concretado, pudo cambiar la historia de la serie.

Los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas saben que es fundamental hacerse presente en el marcador en condición de viistante y así evitar alguna sorpresa en casa donde se definirá a uno de los dos finalistas.

Para este juego, no hicieron el viaje los argentinos Cristian Pellerano y Darío Benedetto, y sí lo hizo Oribe Peralta, pese a la contractura que sufrió el pasado sábado.

Por su parte, el conjunto de Herediano viene con todo para enfrentar este duelo, consciente de su importancia, el técnico Mauricio Wright decidió darle descanso a sus titulares el pasado fin de semana, en el cotejo que perdieron frente al Municipal de Pérez Zeledón.

Los centroamericanos, que vienen de eliminar al Olímpia de Honduras, cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Luis Omar Hernández, elemento que tuvo sus mejores años en el balompié nacional con el Necaxa.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

América con la mira en Necaxa y Manchester United

Las Águilas siguen preparando el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS