Peláez comprende que Veracruz se niegue a cambiar fecha del partido

Notimex

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, señaló que Veracruz estuvo en todo su derecho de negarse a posponer un día el partido de la fecha 11 del Clausura 2015, pero les recordó que el equipo “escualo” hizo su pretemporada en las instalaciones de las Águilas.

Debido a que este martes el cuadro de Coapa enfrentará al Herediano en semifinales de la “Concachampions”, los capitalinos solicitaron cambiar de fecha el duelo ante los “Tiburones Rojos”, algo a lo que estos no accedieron y dejaron el partido para el viernes como estaba programado.

“No tengo ninguna opinión, los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa, ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho (de no cambiarlo)”, dijo previo a su viaje a Costa Rica.

Mencionó que pese a que no tendrán tiempo para este encuentro, la idea del equipo es la de salir con el triunfo, para lo cual destacó la amplitud de su plantel.

«Acá no hay pretextos, vamos a ganar y ojalá sea jugando bien, el América tiene un prestigio, una historia y trataremos de respetarla en cualquier cancha y en cualquier torneo”, apuntó.

Finalmente, explicó que los argentinos Cristian Pellerano y Darío Benedetto no viajaron a suelo “tico”, pero sí lo harán a Veracruz para incorporarse al equipo.

Tras disputar el juego ante el Herediano, el campeón de México viajará en vuelo charter a Veracruz, donde el viernes se enfrentará a los “jarochos”.

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NOTICIAS