Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 13:37

┃ Josué Padilla Márquez

América podría jugar en Querétaro

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

El Estadio Azteca cerrará sus puertas a partir del 2023 para comenzar las remodelaciones del inmueble rumbo al Mundial del 2026, por lo que América está buscando una casa provisional y aunque se manejan varias opciones, parece que hay una fuera de la Ciudad de México, por lo que quedaría descartada la de jugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

TE RECOMENDAMOS: América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse

Las Águilas están buscando opciones y una vez que el llamado ‘Azulgrana’ quedara fuera de las opciones, se llegó a hablar de mudarse a Toluca para jugar en el estadio Nemesio Diez; sin embargo, la nueva opción y que parece ser muy viable sería la de el Corregidora, recinto ubicado en Querétaro.

De acuerdo con ESPN, la directiva del América está interesada en llevar al equipo durante algunos partidos a este estadio, que está lleno de polémica debido a lo que ocurrió hace poco, cuando los supuestos aficionados de Gallos Blancos y otros tantos del Atlas.

El veto del estadio no sería un problema para las Águilas, ya que este castigo únicamente va dirigido para la gente del Club Querétaro.

“El veto sólo es para Gallos, para la directiva. Querétaro tiene todo para recibir al América”, dijo el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

La corregidora se une a los múltiples rumores de una mudanza temporal del América, donde inlcuso se ha mencionado que podrían llevar algunos partidos de la Liga MX a Estados Unidos, esto para comenzar a expandir la marca del torneo y también pensando en que el próximo año se jugará una superliga entre los equipos aztecas y los de la MLS. De momento no hay nada oficial y se espera que en los siguientes meses se pueda dar a conocer el plan del equipo azulcrema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí