Jugador de la Primer League fue fotografiado con otra mujer, días antes de su boda

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ANDYTCARROLL

Una simple broma cambió el destino de una boda que ahora quedó en suspenso. El delantero del West-Ham United de la Premier League Andy Carroll, quien apareció en una foto que se hizo viral al parecer junto a una mujer que no es su prometida.

TE GUSTARÍA: La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final

Carrol está comprometido desde el 2014 con Billi Mucklow con la que tiene dos hijos. Hace unos días el futbolista británico viajó a Dubai para sorprender a su futura esposa, quien decidió trasladarse al país árabe junto con un grupo de amigas a disfrutar de su despedida de soltera.

Durante su estancia en Dubái, el delantero se fue de fiesta y conoció a una chica llamada Taylor Jane Wilkey, encargada de un bar de un hotel de la ciudad árabe con quien junto con una amiga se hicieron amigas del futbolista y disfrutaron el momento, más tarde decidieron seguir con la fiesta en otro sitio y terminaron el la habitación de Carrol.

Wilkey se tomó una foto con el jugador donde se mostró a Carroll dormido y decidió enviarla a sus amigos en plan de broma y en poco tiempo la fotografía se viralizó y llegó a manos de Billi Mucklow. 

Pero no conformé con la primera imágen, la también británica Wilkey se tomó varías fotos en el baño del jugador y una con la bata del futbolista del West Ham United provocando una ruptura con la mamá de sus hijos.

Taylor Jane Wilkey declaró a un diario inglés que Carrol no le fue infiel a su prometida ya que asegura que fue una fiesta posterior.

“Todos regresamos a su hotel y estábamos escuchando música y él se metió a su cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como broma. Mis compañeros estaban en casa molestando, así que tomé esa foto y la envié. No pasó nada sexual. Fue solo una broma”, manifestó.

Con esta broma no se sabe si habrá boda o lo perdonará.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS