Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 14:04

┃ Josué Padilla Márquez

Juego de Champions League se retrasa

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El partido más importante de la UEFA en la temporada, es decir la final de la Champions League, se ha visto retrasada por un problema de seguridad, al menos así lo reportaron en el sonido local del Stade de France, minutos antes de las 14:00 horas, tiempo en el que estaba pactado comenzar el duelo.

TE RECOMENDAMOS: La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final

Los aficionados del Liverpool a las afueras del estadio rompieron los protocolos, comenzaron a ingresar al inmueble sin boleto en mano, por lo que mucha gente comenzó a colarse para ver el duelo entre los Reds y el Real Madrid.

Fue aproximadamente unos 30 minutos antes de que comenzara el encuentro cuando los seguidores rojos hicieron de las suyas, algo que estaba controlando la policía local e incluso se dice que serán aproximadamente 15 minutos lo que se va a retrasar el partido de la Champions League.

Dentro de la misma pantalla del estadio ubicado en París, se dio a conocer que el duelo está postergado y de momento se seguirá esperando para poner e orden lo que estaba sucediendo afuera.

A través de las redes sociales, se publicaron algunos videos de lo que se estaba viviendo en las inmediaciones del Stade de France, donde el caos, los empujones y los forcejeos fueron parte del ambiente a unos minutos antes de que se iniciara el partido.

En punto de las 14:00 horas todavía se veían varios huecos en el estadio sede de la final de la Champions League, ya que mucha gente se encuentra fuera intentando ingresar de manera ordenada, aunque se dice que muchos aficionados del Liverpool lograron colarse sin tener un boleto en mano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí