Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 14:47

┃ Cristobal Morales

camila-cabello

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | TWITTER

Luego de la demora en el inicio de la gran final de la UEFA Champions League desde el Stade de France, pudimos ver el gran show que Camila Cabello dio al público y aficionados de este gran deporte.

TE RECOMENDAMOS: Final de la Champions League se demora por problemas de seguridad, ¿qué fue lo que pasó?

La cancha del Stade de France vio como la cantante latina interpretó sus mejores éxitos con temática de carnaval español y dejó atrás el mal trago por la demora de 30 minutos que se vivió en la programación del partido luego de que cientos de aficionados realizaron el clásico ‘portazo’ para ingresar al estadio.

La nacida en Cuba inició su show a ritmo de “Señorita”, luego continuó con “Bam bam” y finalizó con “Don´t go yet” con una elaborada coreografía de su elenco y que fue aplaudida por el público que asistió al Stade de France en las afueras de la ciudad luz.

El Stade de France esta viendo su tercera final de Champions League en la historia y se espera sea una de las mejores en muchos años. ¿Quién se llevará la gloria, los Reds de Jürgen Klopp o los trece veces ganadores del trofeo más histórico importante en la historia de los clubes europeos?

?Escucha nuestro podcast?