Así fue el show previo a la final de la Champions League

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | TWITTER

Luego de la demora en el inicio de la gran final de la UEFA Champions League desde el Stade de France, pudimos ver el gran show que Camila Cabello dio al público y aficionados de este gran deporte.

TE RECOMENDAMOS: Final de la Champions League se demora por problemas de seguridad, ¿qué fue lo que pasó?

La cancha del Stade de France vio como la cantante latina interpretó sus mejores éxitos con temática de carnaval español y dejó atrás el mal trago por la demora de 30 minutos que se vivió en la programación del partido luego de que cientos de aficionados realizaron el clásico ‘portazo’ para ingresar al estadio.

La nacida en Cuba inició su show a ritmo de “Señorita”, luego continuó con “Bam bam” y finalizó con “Don´t go yet” con una elaborada coreografía de su elenco y que fue aplaudida por el público que asistió al Stade de France en las afueras de la ciudad luz.

El Stade de France esta viendo su tercera final de Champions League en la historia y se espera sea una de las mejores en muchos años. ¿Quién se llevará la gloria, los Reds de Jürgen Klopp o los trece veces ganadores del trofeo más histórico importante en la historia de los clubes europeos?

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS