¡Polémica en la Champions! Le anularon un gol muy dudoso al Real Madrid | VIDEO

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

En la final de la Champions League las polémicas nunca pueden faltar y a pocos minutos de que terminara el primer tiempo, el Real Madrid había logrado ponerse en ventaja; sin embargo, el arbitraje le quitó un gol que parecía legítimo y el Liverpool se salvó de estar abajo en el marcador.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el show previo a la final de la Champions League

Corrían los últimos segundos del primer lapso, cuando Karim Benzema recibió un trazo largo en el área de Alison Becker, el delantero francés recortó de manera extraordinaria a Robertson y mnandó un pase para atrás. La zaga de los Reds se confundió y Valverde casi los duerme, pero el balón le cayó nuevamente al apodado ‘Gato’ y mandó el esférico contra las redes.

Benzema iba a comenzar a celebrar cuando notó que la bandera del árbitro estaba levantada, por lo que era obligatoria una revisión en el siempre polémico VAR.

Después de varios minutos de revisa la jugada y diferentes tomas, se decidió que había un toque de Valverde para habilitar a Karim, pero en algunas tomas mostradas se veía como Fabinho, jugador del Liverpool, fue quien mandó el balón a los pies del delantero del Real Madrid.

Finalmente se tomó la decisión de fuera de lugar, pero la polémica se desató en el estadio y por supuesto en las redes sociales, ya que los seguidores madridistas se sentían afectados por la decisión arbitral.

Los Reds dominaron el primer tiempo, ya que tuvieron múltiples jugadas claras para ponerse adelante, pero no supieron aprovechar su oportunidad y en cambio los blancos con muy poco tuvieron la jugada más importante del partido. Al medio tiempo se fueron empatados a cero goles y la segunda parte regalará buenas emociones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS