Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 15:47

┃ ESTO en línea

fan-fest-champions

IRAIS SÁNCHEZ

FOTO | MARCOS ARELLANO

Música, juegos, color, convivencia, gastronomía, todo puesto para disfrutar d partido entre el Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions League, el Fan Festival es la primera vez que llega a Querétaro y lo hizo de forma impresionante.

TE RECOMENDAMOS: Final de la Champions League se demora por problemas de seguridad, ¿qué fue lo que pasó?

Invitados especiales como Rafa Márquez, histórico jugador de la selección mexicana, Javier Saviola ex futbolista argentino, Inés Sainz, comunicadora queretana, fueron parte de este gran evento en el estadio Olímpico.

El gobernador del estado Mauricio Kuri, fue el encargado de realizar la inauguración, “este gran Fan Festival nos confirma como una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial en nuestro estado, compartimos la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte. Querétaro está puesto, listo y dispuesto para hacer grandes eventos, por eso que se escuche en México y que se escuche en el mundo”, dijo.

Mas de 15 actividades futboleras podían realizar los aficionados queretanos, entre ellas, tiros libres, fut tenis, mini futbol, dominadas entre otras, más de 300 personas trabajaron en el evento para que todo se llevara por buen puerto.

Sin duda un evento sin precedentes en la ciudad, miles de queretanos pudieron ver el partido ser parte de la final de la Champions League, este festival solo se realiza en París y Querétaro simultáneamente.

?Escucha nuestro podcast?